Accesorios de Suelos vinílicos Quick Step

Al igual que usted, no nos gustan las soluciones a medias. Por este motivo, hemos creado una amplia selección de rodapiés de gran calidad y perfiles de acabado para completar el aspecto de su nuevos suelos vinílicos de Quick Step.

Accesorios de Suelos vinílicos Quick Step Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Capas subsuelo de...

    Si prefiere una instalación flotante es muy importante instalar la capa de subsuelo adecuada, ya que tendrá un gran impacto en el aspecto final, la calidad y la comodidad de su suelo Quick-Step Livyn. Basándose en muchos años de experiencia, nuestros especialistas recomiendan el uso de la capa de subsuelo Quick-Step Livyn exclusiva.

  • Perfiles de acabado de...

    Con los perfiles de aluminio extremadamente resistentes Quick-Step, puede combinar perfectamente el suelo Livyn con cualquier otro tipo de suelo. 

  • Rodapiés impermeables...

    Su suelo Quick-Step Livyn se merece un acabado perfecto. Elija entre una amplia variedad de rodapiés de alta calidad, perfectos para cualquier suelo y estilo. Al igual que hacemos con todos nuestros suelos, hemos sometido los rodapiés a todas las pruebas de calidad. Esto significa que podrá beneficiarse de la garantía total de Quick-Step.

  • Acabado e instalación...

    Herramientas inteligentes para realizar y conseguir una instalación y un acabado perfectos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
".(9045*3741)."