Suelos laminados Kronopol

Kronopol ofrece un amplio abanico de soluciones estéticas, con excelentes reproducciones de múltiples maderas. El carácter de la madera se ve reforzado por la textura con poro sincronizado por la utilización de biseles a cuatro lados.

En cuanto a la calidad intrínseca del pavimento, Kronopol ofrece sustratos estándar desde los 7 mm hasta los 12 ...

Kronopol ofrece un amplio abanico de soluciones estéticas, con excelentes reproducciones de múltiples maderas. El carácter de la madera se ve reforzado por la textura con poro sincronizado por la utilización de biseles a cuatro lados.

En cuanto a la calidad intrínseca del pavimento, Kronopol ofrece sustratos estándar desde los 7 mm hasta los 12 mm de espesor, resistente a la humedad de muy alta densidad. En cuanto a la resistencia a la abrasión Kronopol ofrece AC4 clase 32 y AC5 Clase 33 para uso doméstico y comercial intenso.

Más

Suelos laminados Kronopol No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Suelos laminado Aurum...

    Suelos laminados en los que ha sido encerrada la estructura de la madera, cumplirán las espectativas incluso de los usuarios más exigentes. La última línea en la que cada suelo hace referencia a un olor, sabor o aspecto distinto brinda al piso un carácter único e irrepetible. Este amplio abanico de emociones volátiles ha sido encantado en la sincrónica estructura tridimensional del suelo laminado, formando conjuntamente una composición perfecta y harmoniosa.

    ¡AURUM ha sido creado para hacer gozar a los sentidos y destacar el carácter individual de cada hogar!

    A la hora de crear Kronopol Aurum Flooring nos hemos fijado en cada detalle por mínimo que sea. Hemos cooperado con los mejores diseñadores de madera (especialistas de wood design), estilización y tratamiento de la madera de todo el mundo. El efecto de nuestro trabajo son suelos para los clientes más exigentes, aquellos que saben valorar la mejor calidad y el diseño natural basado en los únicos dibujos de la verdadera madera.

  • Suelos laminados...

    Creando la marca de suelo laminado PLATINIUM hemos pensado en las necesidades individuales y los gustos sofisticados de nuestros clientes. El suelo laminado de la oferta SWISS KRONO forma una parte integral de la decoración tanto en los interiores clásicos como modernos. No importa si se trata de un salón, un cuarto de niños o un dormitorio, cada una de estas habitaciones consigue un carácter excepcional.

    Dependiendo del destino y gusto del cliente, recomendamos el uso del suelo de nuestra amplia gama de productos agrupados en 11 colecciones. Todos los suelos incluidos en la marca PLATINIUM aseguran confort, durabilidad y un rendimiento excelente como: resistencia a manchas, propiedades antialérgicas, posibilidad de instalación encima del sistema de calefacción por suelo radiante y facilidad de limpieza y mantenimiento.El suelo laminado PLATINIUM no ofrece sólo una excelente calidad, sino también colores, desde el roble clásico hasta los colores de madera exótica, que crean ambiente y destacan el carácter del interior.

  • Suelos laminados...

    El hogar significa en primer lugar el tiempo que pasamos juntos.

    Queremos que los suelos SWISS KRONO formen parte de Tu hogar. Por eso hemos creado la línea Kronopol Ferrum Flooring, redescubriendo de esta manera el papel de los suelos en los interiores de la casa. Gracias a la unión de innovadoras soluciones tecnológicas con el cuidado por el aspecto natural y estético, Kronopol Ferrum Flooring ofrece una posibilidad de arreglo de interiores sin precedentes que se adapta a las ideas y necesidades individuales.