Suelos laminado Aurum de Kronopol

Suelos laminados en los que ha sido encerrada la estructura de la madera, cumplirán las espectativas incluso de los usuarios más exigentes. La última línea en la que cada suelo hace referencia a un olor, sabor o aspecto distinto brinda al piso un carácter único e irrepetible. Este amplio abanico de emociones volátiles ha sido encantado en la sin...

Suelos laminados en los que ha sido encerrada la estructura de la madera, cumplirán las espectativas incluso de los usuarios más exigentes. La última línea en la que cada suelo hace referencia a un olor, sabor o aspecto distinto brinda al piso un carácter único e irrepetible. Este amplio abanico de emociones volátiles ha sido encantado en la sincrónica estructura tridimensional del suelo laminado, formando conjuntamente una composición perfecta y harmoniosa.

¡AURUM ha sido creado para hacer gozar a los sentidos y destacar el carácter individual de cada hogar!

A la hora de crear Kronopol Aurum Flooring nos hemos fijado en cada detalle por mínimo que sea. Hemos cooperado con los mejores diseñadores de madera (especialistas de wood design), estilización y tratamiento de la madera de todo el mundo. El efecto de nuestro trabajo son suelos para los clientes más exigentes, aquellos que saben valorar la mejor calidad y el diseño natural basado en los únicos dibujos de la verdadera madera.

Más

Suelos laminado Aurum de Kronopol No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Suelos laminados Sound...

    Sólo el silencio es más hermoso que la música. Sin embargo, hay sonidos y melodías que se han incrustado en nuestras mentes y traen consigo una ola de asociaciones y recuerdos. La música es fuente de relajación, entretenimiento y buen humor. Llena tu casa con ella y deja que la melodía te lleve!

  • Suelo laminado Aroma...

    Hogar: huele a comida caliente, a la fragancia de la persona amada y a las flores frescas en un jarrón. En él flotan las notas de amor y el aroma único de momentos familiares. Con este olor nos impregnamos profundamente, por lo que siempre para nosotros será el olor más bonito del mundo.

  • Suelo laminado Vision...

    Si tuvieras que imaginar la vista más hermosa del mundo, que verías con los ojos cerrados? ¿Un cuadro pintado por un gran artista o unos paisajes creados por la misma madre naturaleza? En efecto, todo el arte es imitación de la naturaleza.

  • Suelo laminado Senso...

    En el suelo puede estar oculta una verdadera fuerza. Es a fuerza de la elegacia y la nobleza que es asegurada por la nueva estructura sincrónica 3D de los pisos de la colección Senso.

    10 mm de tabla serán la elección perfecta para habitaciones muy frecuentadas, más aún que cada uno de los 6 originales diseños inspirado por el baile y la sensualidad garantizan un ambiente único e irrepetible de cada interior.

  • Suelo laminado Gusto...

    Un gusto refinado es valorado por todos al igual que un diseño irrepetible encerrado en un estrecho listón ennoblecido por la estructura 3D profundamente cepillada. Todo se ve completado por la cuatrilateral V-juntura y el grosor de 8 m m del panel permite la perfecta unión con soleras de piedra o gres. Los suelos de la colección Gusto serán durante años la primorosa base de elegantes acabados.