Suelos laminados Platinium de Kronopol

Creando la marca de suelo laminado PLATINIUM hemos pensado en las necesidades individuales y los gustos sofisticados de nuestros clientes. El suelo laminado de la oferta SWISS KRONO forma una parte integral de la decoración tanto en los interiores clásicos como modernos. No importa si se trata de un salón, un cuarto de niños o un dormitorio, cad...

Creando la marca de suelo laminado PLATINIUM hemos pensado en las necesidades individuales y los gustos sofisticados de nuestros clientes. El suelo laminado de la oferta SWISS KRONO forma una parte integral de la decoración tanto en los interiores clásicos como modernos. No importa si se trata de un salón, un cuarto de niños o un dormitorio, cada una de estas habitaciones consigue un carácter excepcional.

Dependiendo del destino y gusto del cliente, recomendamos el uso del suelo de nuestra amplia gama de productos agrupados en 11 colecciones. Todos los suelos incluidos en la marca PLATINIUM aseguran confort, durabilidad y un rendimiento excelente como: resistencia a manchas, propiedades antialérgicas, posibilidad de instalación encima del sistema de calefacción por suelo radiante y facilidad de limpieza y mantenimiento.El suelo laminado PLATINIUM no ofrece sólo una excelente calidad, sino también colores, desde el roble clásico hasta los colores de madera exótica, que crean ambiente y destacan el carácter del interior.

Más

Suelos laminados Platinium de Kronopol No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Suelo laminado King...

    Es una colección de pavimento laminado que puede instalarse en grandes espacios. Se podrían instalar hasta 120mt2 sin ninguna junta de dilatación.

  • Suelo laminado Route...

    Es una creación artística desarrollada por una combinación de sensaciones que evocan  al mercado del vino madurado y al  transporte en barriles de madera. Dispone de la mejor resistencia al desgaste lo que se asocia a una larga conservación con su carácter auténtico. 

  • Suelo laminado...

    Es un suelo creado para satisfacer durante muchos años. La máxima resistencia al desgaste AC5 garantiza su durabilidad.

  • Suelo laminado Mars de...

    Inspirada en las fuerzas de la naturaleza. Sorprende el dinámico efecto de superficie de madera al aceite con profundo cepillado.

  • Suelo laminado Helio...

    Puedes ver el contraste entre satinado y brillante en cada tablero. En su conjunto aporta una apariencia de tableros de roble tratados al aceite.

  • Suelo laminado...

    Son pisos modernos con una textura exquisita. Ideal para interiores escandinavos y minimalistas.

  • Suelo laminado Marine...

    Son pisos inspirados en la madera y el agua. Novedoso formato de lama estrecha en clase AC4 que te permiten navegar fácilmente por los amplios mares de la decoración de interiores.

  • Suelo laminado Luna de...

    Te sorprende por su perfecto registro sincrónico de la textura superficial así como su beta de registro de madera. Su singularidad se mejora con un acabado mate.

  • Suelo laminado Venus...

    Anunciando una nueva generación de suelos laminados de 3D. El efecto tridimensional garantiza un complemento original y estilístico al local. Es un suelo con algo de especial.

  • Suelo laminado...

    Es un suelo con una textura moderna y profunda, realzada por sus biseles a los 4 lados, asegurando que su local tenga una apariencia elegante e inteligente.

  • Suelo laminado...

    Son tableros perfectamente adaptados a su interior. Las uniones perfectas junto con el acabado de madera brillante le dan a su suelo un aspecto hermoso de una sola pieza.