Suelos laminados Ferrum de Kronopol

El hogar significa en primer lugar el tiempo que pasamos juntos.

Queremos que los suelos SWISS KRONO formen parte de Tu hogar. Por eso hemos creado la línea Kronopol Ferrum Flooring, redescubriendo de esta manera el papel de los suelos en los interiores de la casa. Gracias a la unión de innovadoras soluciones tecnológicas con el cuidado por el a...

El hogar significa en primer lugar el tiempo que pasamos juntos.

Queremos que los suelos SWISS KRONO formen parte de Tu hogar. Por eso hemos creado la línea Kronopol Ferrum Flooring, redescubriendo de esta manera el papel de los suelos en los interiores de la casa. Gracias a la unión de innovadoras soluciones tecnológicas con el cuidado por el aspecto natural y estético, Kronopol Ferrum Flooring ofrece una posibilidad de arreglo de interiores sin precedentes que se adapta a las ideas y necesidades individuales.

Más

Suelos laminados Ferrum de Kronopol No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Suelo laminado Sigma...

    Los momentos que pasamos entre la gente más querida requieren el mejor entorno. Pásalos fenomenal con la colección Sigma cuya estructura especial y delicada de madera cepillada es subrayada además por el uso de v-fuga.

  • Suelo laminado Kappa...

    El primer paso hacia la gran aventura. Hazlo sobre el suelo infalible de la colección Kappa AC4 con estructura profunda de la madera.

  • Suelo laminado Omega...

    Los lugares exóticos y las vistas preciosas adquieren un sabor verdadero cuando podemos compartirlos con nuestros familiares. Elige la colección Omega y comparte el placer del brillo aterciopelado de nuevos suelos.

  • Suelo laminado Delta...

    Es bueno tener donde volver incluso del viaje más largo. Encuentra este lugar junto con la colección Delta caracterizada por una textura profunda de la madera que le proporciona un carácter único a los interiores.

  • Suelo laminado Alfa de...

    No hay mejor sitio que tu propia casa. Atrapa la atmósfera veraniega y crea tu casa de sueños gracias a los decorados únicos y duraderos de la colección Alfa.