Accesorios de Kronopol

Al igual que usted, no nos gustan las soluciones a medias. Por este motivo, hemos creado una amplia selección de capas subsuelo, rodapiés de gran calidad y perfiles de acabado para completar el aspecto de su nuevos suelos Kronopol.

Accesorios de Kronopol No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Capas subsuelo de...

    El ruido por transmisión es el sonido que se oye cuando alguien camina por el suelo en una habitación situada en la planta superior. Estas capas de subsuelo son las más recomendables para edificios de varias plantas.

    El ruido por reflexión es el sonido de los pasos al caminar sobre el suelo. Estas capas de subsuelo son ideales para salas de estar u oficinas donde el ruido causado por los tacones finos puede resultar molesto.

  • Rodapiés de Kronopol

    Su suelo Quick-Step se merece un acabado perfecto. Por eso, puede elegir entre una amplia variedad de rodapiés de alta calidad que se adaptan a cualquier suelo y estilo. Al igual que hacemos con todos nuestros suelos, hemos sometido los rodapiés a todas las pruebas de calidad. Esto significa que podrá beneficiarse de la garantía total de Kronopol durante años y sin preocupaciones

  • Juntas de Kronopol

    Su suelo Kronopol se merece un acabado perfecto. Por eso, puede elegir entre una amplia variedad de juntas de alta calidad que se adaptan a cualquier suelo y estilo. Al igual que hacemos con todos nuestros suelos, hemos sometido las juntas a todas las pruebas de calidad. Esto significa que podrá beneficiarse de la garantía total de Kronopol durante años y sin preocupaciones