Suelos laminados Quattro de Kronopol

Con un suelo laminado o tarima Kronopol, eliges una amplia gama de productos de diversas calidades y acabados, son parte integral del diseño de interiores o exteriores, tanto clásicos como modernos. Todas las colecciones de tarima Kronopol garantizan el confort, la durabilidad y las características de resistencia a las manchas, antialérgicos y a...

Con un suelo laminado o tarima Kronopol, eliges una amplia gama de productos de diversas calidades y acabados, son parte integral del diseño de interiores o exteriores, tanto clásicos como modernos. Todas las colecciones de tarima Kronopol garantizan el confort, la durabilidad y las características de resistencia a las manchas, antialérgicos y antiestáticas.

También pueden ser montados en suelos con calefacción radiante, y tienen fácil limpieza y mantenimiento. El suelo laminado o tarima Kronopol ofrece también una nueva estructura tridimensional sincronizada con heliochrome cuya mirada y el tacto casi no puede distinguirse de la madera natural.

Más

Suelos laminados Quattro de Kronopol No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Suelos laminados...

    Quattro Premium se posiciona en cabeza de categoría dentro de la serie Quattro de Kronopol, contando con una amplia y versátil variedad de productos pensados para calzarte e invitarte a vivir nuevas e increíbles experiencias.

  • Suelos laminados...

    Sumérgete en esta excepcional galería de tarimas laminadas trabajadas al detalle con las que ganarás estética y elegancia sin exigir demasiado: todos y cada uno de los suelos Quattro Plus están diseñados para instaurarse en tu vivienda a una garantía de 20 años de potencial de producto.

  • Suelos laminados...

    Kronopol Quattro Basic se compromete contigo y con los tuyos para crear decorados tan bonitos como resistentes y fáciles de instalar mediante sistema de click para garantizarte una sujeción y estabilidad de máximas prestaciones.

  • Suelos laminados...

    Disfruta de un suelo de máximas prestaciones a un costo completamente asequible en proporción a todas las comodidades que ofrece; disfruta de Kronopol Quattro Siete, colección pensada para aquellos menos complejos con el mismo nivel de categoría.

".(9045*3741)."