Suelos laminados Cinque de Kronopol

Con un suelo laminado o tarima Kronopol, eliges una amplia gama de productos de diversas calidades y acabados, son parte integral del diseño de interiores o exteriores, tanto clásicos como modernos. Todas las colecciones de tarima Kronopol garantizan el confort, la durabilidad y las características de resistencia a las manchas, antialérgicos y a...

Con un suelo laminado o tarima Kronopol, eliges una amplia gama de productos de diversas calidades y acabados, son parte integral del diseño de interiores o exteriores, tanto clásicos como modernos. Todas las colecciones de tarima Kronopol garantizan el confort, la durabilidad y las características de resistencia a las manchas, antialérgicos y antiestáticas.

También pueden ser montados en suelos con calefacción radiante, y tienen fácil limpieza y mantenimiento. El suelo laminado o tarima Kronopol ofrece también una nueva estructura tridimensional sincronizada con heliochrome cuya mirada y el tacto casi no puede distinguirse de la madera natural.

Más

Suelos laminados Cinque de Kronopol No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Suelos laminados...

    Acoge entre las paredes de tu hogar esta maravillosa colección de tarimas laminadas presentada por Kronopol, de la línea Cinque Premium que cuenta con todas las características necesarias para contrarrestar factores de envejecimiento del producto.

  • Suelos laminados Feng...

    No hay nada como la sensación de llegar a casa y disfrutar de la calma y relajación que nos ofrece Feng-Shui de Kronopol, catálogo de tarimas laminadas inspiradas en el corazón de la naturaleza que abrirán paso a un intenso flujo de sensaciones increíbles.

  • Suelos laminados...

    Atrévete a pasar de nivel adquiriendo cualquiera de los modelos presentados por Kronopol en Cinque Diamond increíble colección de tres catálogos diferentes de únicos modelos con una característica en común: todos y cada uno de ellos están tratados en profundidad para no dejar lugar a errores.

  • Suelos laminados...

    Defiende tu lado más creativo y sensorial con Cinque Premium, colección de suelos laminados inspirados en el corazón de la naturaleza, reflejada minuciosamente en cada uno de los modelos que nos presenta Kronopol en un cómodo y resistente formato de 10mm de espesor.

".(9045*3741)."