Suelos laminados Wood de Wicanders

Suelo flotantes con una estructura multicapa y visuales de madera clásicas. Estructura multicapa compuesta por corcho que proporciona una mayor estabilidad, rendimiento y comodidad para caminar. La capa superior proporcionará una resistencia térmica excepcional, aislamiento acústico y un aspecto natural.

Suelos laminados Wood de Wicanders No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Suelos laminados Go de...

    Suelo flotante con una estructura multicapa y visuales de madera clásica. Está compuesto de corcho para mayor rendimiento en términos de aislamiento térmico y acústico. Es una solución ideal para los amantes de la belleza. Es una superficie resistente con un sencillo mantenimiento.

  • Suelos laminados...

    La longitud es un elemento de diseño importante para aquellos que prefieren un ambiente más sotisficado y cintemporáneo. La madera Essence ofrece la belleza de tablones largos de madera con una estructura multicapa compuesta por corcho, que proporciona una mayor estabilidad, rendimiento y comodidad. la capa superior de corcho de 3,2 mm proporcionará una resistencia térmica excepcional, aislamiento acústico y aspecto natural.