Wicanders

El corcho es un material natural que proviene de la corteza del alcornoque, con cualidades únicas e incomparables que ningún ser humano ingenioso ha logrado copiar o mejorar. Su estructura celular se asemeja a un nido de abeja, lo que le permite actuar como un aislante térmico y de sonido natural y que también proporciona propiedades de absorció...

El corcho es un material natural que proviene de la corteza del alcornoque, con cualidades únicas e incomparables que ningún ser humano ingenioso ha logrado copiar o mejorar. Su estructura celular se asemeja a un nido de abeja, lo que le permite actuar como un aislante térmico y de sonido natural y que también proporciona propiedades de absorción de choque.

Estas cualidades exclusivas de corcho lo hacen ideal para su uso en el suelo, ya que otorga una comodidad excepcional al mismo tiempo que es un recurso renovable y sostenible.

Durante años, Wicanders ha desarrollado pavimentos y revestimientos de paredes y suelos con propiedades exclusivas gracias a su innovadora tecnología Corktech.

Mediante el uso de una estructura única multicapa, que combina tecnología de vanguardia con las propiedades naturales exclusivas del corcho, se ha logrado un nuevo nivel en los suelos de corcho que ofrece la combinación perfecta entre belleza, comodidad y durabilidad.

Más

Wicanders  Hay 61 productos.

Subcategorías

  • Suelos laminados Cork...

    Cómodos al tacto y ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico. Efectos visuales cuidadosamente seleccionados en armonía con la naturaleza; Wicanders le trae a su casa elegancia y sofisticación.

  • Suelos laminados Wood...

    Suelo flotantes con una estructura multicapa y visuales de madera clásicas. Estructura multicapa compuesta por corcho que proporciona una mayor estabilidad, rendimiento y comodidad para caminar. La capa superior proporcionará una resistencia térmica excepcional, aislamiento acústico y un aspecto natural.

por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items
Mostrando 1 - 12 de 61 items