Suelos laminados

Información

Suelos laminados

Se trata de un tipo de pavimento de colocación flotante (no se debe clavar ni encolar para su correcto funcionamiento), el sistema de unión es tipo machihembrado o clic.

Este producto se compone de varias capas; tomando como base un panel HDF; compuesto por fibras de alta densidad impregnadas en resinas secado y prensado con calor.

Para su corre...

Se trata de un tipo de pavimento de colocación flotante (no se debe clavar ni encolar para su correcto funcionamiento), el sistema de unión es tipo machihembrado o clic.

Este producto se compone de varias capas; tomando como base un panel HDF; compuesto por fibras de alta densidad impregnadas en resinas secado y prensado con calor.

Para su correcta instalación se colocará una capa de subsuelo aislante entre el pavimento existente y el nuevo flotante laminado, según la calidad de la manta elegida la sensación al caminar será más confortable disimulando el sonido que se produce al caminar sobre un suelo flotante.

Generalmente se producen imitaciones de madera natural con un amplia abanico de posibilidades con tonos grises, tonos claros…, también podemos encontrar imitaciones de piedra e incluso otros materiales como moqueta, en algunos casos y según el fabricante estos acabados son muy realistas.

Como ventaja frente a la madera natural, poseen una resistencia mayor al desgaste así como a las ralladuras gracias a su capa de protección superior denominada overlay.

Su capacidad de resistencia al desgaste se mide mediante la clasificación AC, tenemos una resistencia AC4 orientada al uso doméstico, AC5 orientada al uso comercial; mayor tránsito, un desgaste más intenso.

Su modo de mantenimiento es el mismo que para un suelo de madera maciza, generalmente limpieza en seco y puntualmente con producto de limpieza, aunque su acabado no es en madera, su núcleo lo forma un tablero con fibras de madera.

Composición:

  1. Capa superior transparente y resistente al desgaste, se denomina overlay y consiste en varias capas de melamina prensadas sobre el panel.
  2. Capa de diseño, fotografía de alta definición del acabado en cuestión.
  3. Panel de núcleo HDF, compuesto de fibras de madera refinadas y resinas de melamina de alta densidad.
  4. Capa equilibrante, capa de refuerzo que evita el abombamiento o arqueo (siempre que se instale y limpie correctamente).
Más

Suelos laminados Hay 239 productos.

Subcategorías

  • Wicanders

    El corcho es un material natural que proviene de la corteza del alcornoque, con cualidades únicas e incomparables que ningún ser humano ingenioso ha logrado copiar o mejorar. Su estructura celular se asemeja a un nido de abeja, lo que le permite actuar como un aislante térmico y de sonido natural y que también proporciona propiedades de absorción de choque.

    Estas cualidades exclusivas de corcho lo hacen ideal para su uso en el suelo, ya que otorga una comodidad excepcional al mismo tiempo que es un recurso renovable y sostenible.

    Durante años, Wicanders ha desarrollado pavimentos y revestimientos de paredes y suelos con propiedades exclusivas gracias a su innovadora tecnología Corktech.

    Mediante el uso de una estructura única multicapa, que combina tecnología de vanguardia con las propiedades naturales exclusivas del corcho, se ha logrado un nuevo nivel en los suelos de corcho que ofrece la combinación perfecta entre belleza, comodidad y durabilidad.

  • Quick-Step

    Los suelos laminados son suelos en capas fabricados tomando como base un panel de fibra de alta densidad encolado y compactado de manera impermeable.

    Con los suelos laminados Quick-Step, puede crear un hogar auténticamente extraordinario y disfrutar sin límites sabiendo que está diseñado para vivir en él.

  • Disfloor

    Disfloor, marca de suelos laminados con una relación calidad/precio insuperable. Producido por Unilin Flooring (Quick Step). Su protección superficial (overlay) le confiere una gran resistencia a arañazos, a quemaduras de cigarrillos, a las manchas, a los rayos ultra-violetas, al antideslizamiento, al desplazamiento de muebles y es antiestático.

    Sus diseños están cuidadosamente trabajados; acabados con poro sincronizado, relieves, decores con amplia variedad que permiten imitar la diversidad de la madera.

    Su sistema de unión Uniclic, hace que sea un producto muy estable y que el resultado de su instalación sea perfecto.

    Comodidad en todos los sentidos, cómodos en su instalación, cómodos en su mantenimiento y sobre todo para la vida cotidiana.

  • Kronopol

    Con un suelo laminado o tarima Kronopol, eliges una amplia gama de productos de diversas calidades y acabados, son parte integral del diseño de interiores o exteriores, tanto clásicos como modernos. Todas las colecciones de tarima Kronopol garantizan el confort, la durabilidad y las características de resistencia a las manchas, antialérgicos y antiestáticas.

    También pueden ser montados en suelos con calefacción radiante, y tienen fácil limpieza y mantenimiento. El suelo laminado o tarima Kronopol ofrece también una nueva estructura tridimensional sincronizada con heliochrome cuya mirada y el tacto casi no puede distinguirse de la madera natural.

  • El Almacén de los Suelos

    El Almacén de los Suelosofrece un amplio abanico de soluciones estéticas, con excelentes reproducciones de múltiples maderas. El carácter de la madera se ve reforzado por la textura con poro sincronizado por la utilización de biseles a cuatro lados.

    En cuanto a la calidad intrínseca del pavimento, El Almacén de los Suelos ofrece sustrato estándar de 12 mm de espesor, resistente a la humedad de muy alta densidad. En cuanto a la resistencia a la abrasión El Almacén de los Suelos ofrece AC5 Clase 33 para uso doméstico y comercial intenso.

por página
Mostrando 1 - 12 de 239 items
Mostrando 1 - 12 de 239 items