Suelos vinílicos

Los suelos flotantes vinílicos/ pvc poco a poco se han ido incorporando en la construcción y desde el comienzo han supuesto un notable avance, gracias a su composición con material sintético son 100% impermeables, una solución perfecta si deseas cambiar el suelo de la cocina o el baño de un modo rápido y sin obra. A día de hoy se ha extendido su...

Los suelos flotantes vinílicos/ pvc poco a poco se han ido incorporando en la construcción y desde el comienzo han supuesto un notable avance, gracias a su composición con material sintético son 100% impermeables, una solución perfecta si deseas cambiar el suelo de la cocina o el baño de un modo rápido y sin obra. A día de hoy se ha extendido su uso para vivienda completa, consiguiendo así un pavimento continuo.

Por lo general se dan dos sistemas de instalación; encolado para el cual se producen vinílicos más finos, en torno a los 2,5 mm de grosor y colocación flotante mediante clic para este caso el grosor varía de 4 a 6 mm según fabricante (se necesita un espesor mayor para la elaboración del clic y su correcto funcionamiento).

Su capacidad de resistencia al desgaste se mide mediante la clasificación AC, tenemos como en el caso de los laminados una resistencia AC4 orientada al uso doméstico, AC5 orientada al uso comercial; mayor tránsito, un desgaste más intenso. Estas son las calidades más extendidas, existen vinílicos de mayor resistencia, AC6.

Su mantenimiento es sencillo puesto que son 100% resistentes a la humedad, otra característica importante es su superficie de poro cerrado, las manchas no penetran y se eliminan fácilmente.

Composición: están fabricados a base de policloruro de vinilo, también conocido como PVC, un acabado estético que imita en unas ocasiones madera en otras, baldosa o piedra con apariencia muy realista en la mayoría de los casos.

En superficie se les aplica la capa de protección que les otorga la resistencia al desgaste, los arañazos, la suciedad…

  • Nota; su composición puede variar de un fabricante a otro, según el proceso de fabricación y materiales que intervienen, recomendamos visitar los catálogos de cada uno para mayor información.
Más

Suelos vinílicos Hay 229 productos.

Subcategorías

  • Suelos vinílicos...

    Quick-Step Livyn es una colección de suelos de vinilo de lujo que combina el aspecto y tacto naturales de la madera o la piedra con todas las ventajas prácticas de las baldosas de vinilo.
    DISEÑOS ELEGANTES
    Los suelos de vinilo Livyn están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños: "Balance", con un diseño de planchas, y "Ambient", con formato de baldosas.
    SUAVES, CÁLIDOS E IMPERMEABLES
    Los suelos de vinilo Livyn son excepcionalmente silenciosos al caminar sobre ellos y 100 % impermeables, por lo que son el revestimiento de suelo perfecto para cocinas o baños.
    FÁCILES DE INSTALAR
    Gracias al sistema patentado Uniclic Multifit para Livyn, puede colocar su suelo Livyn en cualquier lugar con rapidez y facilidad. Además, como el vinilo de lujo también es muy fino y flexible, los suelos se pueden superponer sobre otros suelos.
    CALIDAD DE POR VIDA
    La capa superior sellada con las tecnologías "Scratch Guard" y "Stain Guard" no sólo protege los suelos de vinilo Quick-Step contra la suciedad, las manchas y los arañazos, sino que también facilita su limpieza. Además, todos los suelos Livyn tiene una garantía de 20 años.

  • Suelos vinílicos...

    Diseños lujosos con una impresionante superficie con relieve; un fantástico realismo gracias a la revolucionaria tecnología de relieve registrado Wicanders es capaz de sincronizar a la perfección impresionantes texturas de superficie con cada diseño. Las características únicas de aislamiento térmico del corcho proporcionan un ambiente más cálido y confortable con un ahorro de energía. Las propiedades naturales del corcho lo hacen también un excelente amortiguador del ruido por ello estos suelos son extremadamente silenciosos. Su superficie antiestática es especialmente repelente al polvo por lo que es una elección perfecta para quienes sufren de alergias, a su vez las propiedades de absorción de choque del corcho alivian la tensión en los pies, las articulaciones y la espalda proporcionando un confort único. La alta calidad de la capa de desgaste los hace extremadamente resistentes a los arañazos y a la abrasión, así mismo debido a la elasticidad el corcho tiene la capacidad de recuperarse de fuertes impactos. Su mantenimiento y limpieza son especialmente sencillos

por página
Mostrando 1 - 12 de 229 items
Mostrando 1 - 12 de 229 items