Suelos flotantes de madera

Material compuesto por 4 capas siendo el acabado en madera maciza (una capa de entre 3 y 6 mm, según fabricante).

Esta puede ser su solución si quiere cambiar el suelo de su hogar sin necesidad de levantar el existente y quiere continuar con un acabado en madera. Su modo de instalación es flotante, el sistema de anclaje entre lamas es sistema cl...

Material compuesto por 4 capas siendo el acabado en madera maciza (una capa de entre 3 y 6 mm, según fabricante).

Esta puede ser su solución si quiere cambiar el suelo de su hogar sin necesidad de levantar el existente y quiere continuar con un acabado en madera. Su modo de instalación es flotante, el sistema de anclaje entre lamas es sistema clic o machihembrado.

Para su correcta instalación se colocará una capa de subsuelo aislante entre el pavimento existente y el nuevo flotante de madera, según la calidad de la manta elegida la sensación al caminar será más confortable disimulando el sonido que se produce al caminar sobre un suelo flotante.

Su modo de mantenimiento es el mismo que para un suelo de madera maciza, como ventajas; al tratarse de un producto compuesto por varias capas tiene menos movimiento que la tarima maciza.

La capa superior admite el acuchillado, según el espesor de esta capa admitirá un número mayor de acuchillados.

Composición:

  1. Base inferior de contrabalanceo; evita que se combe.
  2. Núcleo, donde se forma el sistema de unión, absorbe la tensión manteniendo el suelo estable. Se fabrica con una madera resistente y económica como puede ser pino o abeto.
  3. Capa superior de madera noble, acabado estético de la madera elegida. El grosor de esta capa puede ir desde los 3 a los 6 mm según fabricante.
  4. Capa de protección, barniz, aceite proporciona la protección necesaria a la capa de madera noble, puede ser un barniz brillo, satinado… hay diversas opciones.
Más

Suelos flotantes de madera Hay 114 productos.

Subcategorías

  • Suelos flotantes de...

    Tras haber seleccionado minuciosamente las diferentes capas del producto para unirlas en un proceso de producción optimizado, podemos garantizar un suelo de parquet estable y duradero.

    SIN DEFORMACIONES

    La madera reacciona a los cambios de temperatura y humedad y, por consiguiente, las planchas pueden dilatarse e incluso combarse. Los suelos de parquet Quick-Step están elaborados con cuatro capas duraderas que están encoladas juntas en un patrón transversal, que contrarresta cualquier posible deformación de las planchas debido a la temperatura o la humedad.

    SUELOS MULTICAPA

    El suelo de parquet Quick-Step se compone de tres capas de madera estable, combinadas con un acabado protector. La capa superficial es una capa de madera maciza de 3 mm, cuidadosamente seleccionada, disponible en una amplia gama de colores y estructuras. La capa de núcleo está formada por bloques de Hevea (madera de caucho) o de fibras de alta densidad (para nuestros suelos Compact) y garantiza un ensamblaje suave y una conexión fuerte durante la instalación. Para la base de chapa, utilizamos una madera respetuosa con el medio ambiente, que se ha secado minuciosamente y ofrece el equilibrio perfecto para el suelo.

    ACABADO PROTECTOR

    Para proteger todos nuestros suelos de madera dura frente al desgaste, las manchas y los arañazos, utilizamos un mínimo de siete capas de barniz sometidas a un secado UV. De forma alternativa, dos capas de aceite de calidad crean un aspecto natural, extra mate y que envejece con elegancia.

  • Suelos flotantes de...

    Desde los bosques frondosos y exóticos, la naturaleza ofrece uno de los materiales más preciosos para diseñar, con la que hemos creado una colección única de pavimentos de madera. A lo largo de cada etapa del proceso de fabricación, desde la selección hasta el acabado, Wicanders produce las soluciones más avanzadas de pisos en armonía con la naturaleza.

por página
Mostrando 1 - 12 de 114 items
Mostrando 1 - 12 de 114 items