Suelos vinílicos Wicanders

Diseños lujosos con una impresionante superficie con relieve; un fantástico realismo gracias a la revolucionaria tecnología de relieve registrado Wicanders es capaz de sincronizar a la perfección impresionantes texturas de superficie con cada diseño. Las características únicas de aislamiento térmico del corcho proporcionan un ambiente más cálido...

Diseños lujosos con una impresionante superficie con relieve; un fantástico realismo gracias a la revolucionaria tecnología de relieve registrado Wicanders es capaz de sincronizar a la perfección impresionantes texturas de superficie con cada diseño. Las características únicas de aislamiento térmico del corcho proporcionan un ambiente más cálido y confortable con un ahorro de energía. Las propiedades naturales del corcho lo hacen también un excelente amortiguador del ruido por ello estos suelos son extremadamente silenciosos. Su superficie antiestática es especialmente repelente al polvo por lo que es una elección perfecta para quienes sufren de alergias, a su vez las propiedades de absorción de choque del corcho alivian la tensión en los pies, las articulaciones y la espalda proporcionando un confort único. La alta calidad de la capa de desgaste los hace extremadamente resistentes a los arañazos y a la abrasión, así mismo debido a la elasticidad el corcho tiene la capacidad de recuperarse de fuertes impactos. Su mantenimiento y limpieza son especialmente sencillos

Más

Suelos vinílicos Wicanders Hay 91 productos.

Subcategorías

  • Suelos vinílicos...

    Los suelos Vinylcomfort alcanzan el último lujo con diseños muy detallados de vinilo que dan lugar a reproducciones realistas y sofisticadas de texturas de madera y piedra.

    La exclusividad de los suelos Vinylcomfort se ha logrado mediante la integración de una capa principal de corcho de primera calidad, que proporciona una comodidad superior, reducción de ruido y calor. Una subcapa de corcho integrada refuerza las propiedades acústicas y térmicas, el resultado es un ambiente silencioso e importantes ahorros de energía.

  • Suelos vinílicos...

    Hydrocork es el espectacular último avance en suelos que ofrece un producto flotante de bajo espesor con todos los beneficios de los suelos corktech. La tecnología Corktech más reciente ha permitido la creación de un tablero base de corcho compuesto, a prueba de agua e increíblemente estable, al mismo tiempo que mantiene sus propiedades de resistencia y confort sin igual que aporta el corcho.

  • Suelos vinílicos...

    En consonancia con las demandas del mercado de soluciones ecológicas, Wicanders lanza Authentica. Un producto que se destaca del resto por sus genuinas ventajas. La tecnología Corktech incorpora una estructura multicapa que aprovecha la exclusivas propiedades del corcho. Un material natural con unas características de aislamiento y absorción de golpes incomparables, el corcho proporciona una comodidad superior, reducción de ruido, aislamiento térmico y resistencia. Authentica es la combinación de esta materia prima con elementos decorativos de última moda, un suelo donde la comodidad se funde con la belleza.

por página
Mostrando 1 - 12 de 91 items
Mostrando 1 - 12 de 91 items