Suelos flotantes de madera Wicanders

Desde los bosques frondosos y exóticos, la naturaleza ofrece uno de los materiales más preciosos para diseñar, con la que hemos creado una colección única de pavimentos de madera. A lo largo de cada etapa del proceso de fabricación, desde la selección hasta el acabado, Wicanders produce las soluciones más avanzadas de pisos en armonía con la nat...

Desde los bosques frondosos y exóticos, la naturaleza ofrece uno de los materiales más preciosos para diseñar, con la que hemos creado una colección única de pavimentos de madera. A lo largo de cada etapa del proceso de fabricación, desde la selección hasta el acabado, Wicanders produce las soluciones más avanzadas de pisos en armonía con la naturaleza.

Más

Suelos flotantes de madera Wicanders Hay 46 productos.

Subcategorías

  • Suelos flotantes de...

    La amplia gama de pisos de Parquet Wicanders sigue la última tendencia estética y las necesidades de estilos de vida actuales.

    Las superficies que refuerzan texturas naturales y técnicas especiales para colorear se reinterpretan en diferentes estilos y expresiones, que contribuyen a enriquecer el carácter y la personalidad de cualquier estilo interior moderno, creando espacios llenos de emociones positivas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 46 items
Mostrando 1 - 12 de 46 items