Quick Step

Tras haber seleccionado minuciosamente las diferentes capas del producto para unirlas en un proceso de producción optimizado, podemos garantizar un suelo de parquet estable y duradero.

SIN DEFORMACIONES

La madera reacciona a los cambios de temperatura y humedad y, por consiguiente, las planchas pueden dilatarse e incluso combarse. Los suelos de ...

Tras haber seleccionado minuciosamente las diferentes capas del producto para unirlas en un proceso de producción optimizado, podemos garantizar un suelo de parquet estable y duradero.

SIN DEFORMACIONES

La madera reacciona a los cambios de temperatura y humedad y, por consiguiente, las planchas pueden dilatarse e incluso combarse. Los suelos de parquet Quick-Step están elaborados con cuatro capas duraderas que están encoladas juntas en un patrón transversal, que contrarresta cualquier posible deformación de las planchas debido a la temperatura o la humedad.

SUELOS MULTICAPA

El suelo de parquet Quick-Step se compone de tres capas de madera estable, combinadas con un acabado protector. La capa superficial es una capa de madera maciza de 3 mm, cuidadosamente seleccionada, disponible en una amplia gama de colores y estructuras. La capa de núcleo está formada por bloques de Hevea (madera de caucho) o de fibras de alta densidad (para nuestros suelos Compact) y garantiza un ensamblaje suave y una conexión fuerte durante la instalación. Para la base de chapa, utilizamos una madera respetuosa con el medio ambiente, que se ha secado minuciosamente y ofrece el equilibrio perfecto para el suelo.

ACABADO PROTECTOR

Para proteger todos nuestros suelos de madera dura frente al desgaste, las manchas y los arañazos, utilizamos un mínimo de siete capas de barniz sometidas a un secado UV. De forma alternativa, dos capas de aceite de calidad crean un aspecto natural, extra mate y que envejece con elegancia.

Más

Quick Step Hay 61 productos.

Subcategorías

  • Suelos flotantes de...

    Las planchas Castello de Quick-Step se caracterizan por presentar una sutil ranura en V en el borde más largo para proporcionar una mayor profundidad a la habitación. Sea cual sea el estilo de interiores que elijas, el amplio surtido de especies de madera, estructuras y acabados le permitirá crear una atmósfera acogedora.

  • Suelos flotantes de...

    Los suelos Compact de Quick-Step muestran la belleza y el estilo de la madera real gracias a un núcleo de fibra de alta densidad, lo que le proporciona un grosor total de 12,5 mm que resulta muy útil para los proyectos de reforma y para habitaciones con calefacción por suelo radiante.

  • Suelos flotantes de...

    Las planchas anchas y largas de la colección Imperio le aportan a la habitación un indescriptible aspecto de profundidad y exclusividad y destacan la autenticidad y artesanía de la madera auténtica. Las juntas de los cuatro lados de la plancha dan un mayor protagonismo al gran efecto plancha.

  • Suelos flotantes de...

    Los suelos Intenso de Quick-Step añadirán un carácter único a cualquier espacio, ya sea moderno o tradicional. Convierten cualquier habitación en un espacio atractivo y cautivador y combinan un aspecto recuperado y un patrón de chevrón dinámico con una facilidad de instalación sin precedentes. 

  • Suelos flotantes de...

    Los suelos Massimo presentan los paneles más anchos y largos de la colección de parquet de Quick-Step. Con una mayor longitud y una autenticidad y artesanía de calidad superior, la singular colección Massimo trae el lujo a su hogar.

  • Suelos flotantes de...

    La colección Palazzo de Quick-Step lleva a su hogar la madera en todo su esplendor. Con unas proporciones de gran belleza, estas planchas largas y anchas añaden calidez y carácter a cualquier habitación. Todos los diseños presentan una sutil ranura en V en el lado más largo de cada plancha.

  • Suelos flotantes de...

    Los suelos Variano de Quick-Step son únicos en todos los sentidos. Presentan paneles de suelo de diseño de roble con el aspecto de un suelo de madera renovado. Los bordes envejecidos, los nudos agrietados, las estructuras de corte de sierra y los cambios de color y tamaño se suman al carácter único de estos suelos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items
Mostrando 1 - 12 de 61 items
".(9045*3741)."