Disfloor

Disfloor, marca de suelos laminados con una relación calidad/precio insuperable. Producido por Unilin Flooring (Quick Step). Su protección superficial (overlay) le confiere una gran resistencia a arañazos, a quemaduras de cigarrillos, a las manchas, a los rayos ultra-violetas, al antideslizamiento, al desplazamiento de muebles y es antiestático....

Disfloor, marca de suelos laminados con una relación calidad/precio insuperable. Producido por Unilin Flooring (Quick Step). Su protección superficial (overlay) le confiere una gran resistencia a arañazos, a quemaduras de cigarrillos, a las manchas, a los rayos ultra-violetas, al antideslizamiento, al desplazamiento de muebles y es antiestático.

Sus diseños están cuidadosamente trabajados; acabados con poro sincronizado, relieves, decores con amplia variedad que permiten imitar la diversidad de la madera.

Su sistema de unión Uniclic, hace que sea un producto muy estable y que el resultado de su instalación sea perfecto.

Comodidad en todos los sentidos, cómodos en su instalación, cómodos en su mantenimiento y sobre todo para la vida cotidiana.

Más

Disfloor Hay 58 productos.

Subcategorías

  • Suelos laminados...

    En el Almacén de los Suelos disponemos de Disfloor Top 7mm. Suelo laminado con resistencia AC4/32 y una garantía doméstica de 15 años. Gama de suelos laminados con cuidadosos diseños y contrastada calidad.

    La colección Disfloor Top AC4/32 se produce en Bélgica por Unilin Flooring (Fabricante de la acreditada marca de tarimas y parquets Quick Step). Disfloor Top incorpora tecnología de punta y el afamado mecanismo de unión Uniclic.

  • Suelos laminados...

    Disfloor Top resistencia AC4 de 8mm de espesor. Una colección de suelos laminados de estética y calidad inconfundibles. Disfloor Top AC4 porta el mecanismo de anclaje Uniclic, además de un tablero HDF de alta densidad. Como toda la serie Disfloor Top, el AC4/32 es fabricado en Unilin Flooring, confirmando la excelente calidad de esta linea de parquet laminado.

  • Suelos laminados...

    Gama de tarima laminada Disfloor Top AC5. Tarima con mucha personalidad, identidad y presencia. Disfloor Top AC5 engalana y jerarquiza tus estancias. Resistencia al desgaste AC5/33, con 8mm de espesor. Fabricado por Unilin Flooring (productor de suelos Quick Step).

  • Suelos laminados...

    Disfloor Top resistencia V4-AC4 de 8mm de espesor. Una colección de suelos laminados de estética y calidad inconfundibles con biselado 4 lados. Disfloor Top AC4 porta el mecanismo de anclaje Uniclic, además de un tablero HDF de alta densidad. Como toda la serie Disfloor Top, el AC4/32 es fabricado en Unilin Flooring, confirmando la excelente calidad de esta linea de parquet laminado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 58 items
Mostrando 1 - 12 de 58 items
".(9045*3741)."