En el Almacén de los suelos somos especialistas en decoración. En nuestra página web podrá encontrar una amplia gama de suelos laminados, suelos vinílicos, suelos flotantes de madera, tarimas macizas, revestimiento de paredes, accesorios de las más grandes marcas así como limpieza y mantenimiento.

El Almacén de los Suelos es una empresa formada por jóvenes porfesionales que pretende dar un servicio integral y una venta online de sus productos las 24 h del día los 365 días del año, trabajando con las marcas más presitigiosas del mercado como Quick Step, Wicanders, Junckers, Diswood... Entre otras muchas.

Le ofreceremos soluciones integrales en decoración y consejos de manos de profesionales, para que pueda comprar el producto que más se ajuste a sus necesidades.

Toda la información de nuestros productos y servicios la encotrará de manera detallada, no obstante, para cualquier duda que le surja puede contactar com nosotros siempre que lo desee y le atenderemos de forma profesional y personalizada.

El almacen de los suelos. Especialistas en Decoración