¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Marcas Hay 9 marcas

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Bona

    0 productos

  • Disfloor

    Disfloor, marca de suelos laminados con una relación calidad/precio insuperable. Producido por Unilin Flooring (Quick Step). Su protección superficial (overlay) le confiere una gran resistencia a arañazos, a quemaduras de cigarrillos, a las manchas, a los rayos ultra-violetas, al antideslizamiento, al desplazamiento de muebles y es antiestático.

    Sus diseños están cuidadosamente trabajados; acabados con poro sincronizado, relieves, decores con amplia variedad que permiten imitar la diversidad de la madera.

    Su sistema de unión Uniclic, hace que sea un producto muy estable y que el resultado de su instalación sea perfecto.

    Comodidad en todos los sentidos, cómodos en su instalación, cómodos en su mantenimiento y sobre todo para la vida cotidiana.

  • Diswood

    Diswood, marca de suelos flotantes de madera natural. Producido por Unilin Flooring (Quick Step). Su capa superficial de 3 mm en madera noble está protegida con hasta 7 capas de barniz UV que le confieren alta resistencia al desgaste. La madera de Hevea que conforma el núcleo, procede de climas tropicales, los árboles tropicales son más duros y resistentes que otras especies. Además de la dureza, otra de las características de este producto es la estabilidad frente a la humedad, siendo más estable que otras especies. La madera de Hevea se planta originalmente para la producción del látex, desechando los árboles cuando dejan de producirlo. Los tableros de Diswood provienen de esta Hevea reciclada, de aquí su carácter ecológico y sostenible.

    Entre su gama de acabados han incorporado tratamientos que le confieren al roble texturas y tonos más allá de su aspecto natural, ofreciendo así diseños únicos.

    Su sistema de unión Uniclic, hace que sea un producto muy estable y que el resultado de su instalación sea perfecto.

    0 productos

  • Junckers

    0 productos

  • Poliface

    0 productos

  • PurStone

    0 productos

  • Wicanders

    El corcho es un material natural que proviene de la corteza del alcornoque, con cualidades únicas e incomparables que ningún ser humano ingenioso ha logrado copiar o mejorar. Su estructura celular se asemeja a un nido de abeja, lo que le permite actuar como un aislante térmico y de sonido natural y que también proporciona propiedades de absorción de choque.

    Estas cualidades exclusivas de corcho lo hacen ideal para su uso en el suelo, ya que otorga una comodidad excepcional al mismo tiempo que es un recurso renovable y sostenible.

    Corcho

    Durante años, Wicanders ha desarrollado pavimentos y revestimientos de paredes y suelos con propiedades exclusivas gracias a su innovadora tecnología Corktech.

    Mediante el uso de una estructura única multicapa, que combina tecnología de vanguardia con las propiedades naturales exclusivas del corcho, se ha logrado un nuevo nivel en los suelos de corcho que ofrece la combinación perfecta entre belleza, comodidad y durabilidad.

    Los suelos Woodcomfort deben su estilo encantador a las chapas de madera reales con diferentes diseños que van desde lo clásico a los visuales extravagantes, embellecendo cualquier espacio con excepcional encanto y gracia.

    La exclusividad de los suelos Woodcomfort se ha logrado mediante la integración de una capa principal de corcho de primera calidad, que proporciona una comodidad superior, reducción de ruido y calor. Una subcapa de corcho integrada refuerza las propiedades acústicas y térmicas, el resultado es un ambiente silencioso e importantes ahorros de energía.Cork-tech

Mostrando 1 - 9 de 9 items